Quienés Somos

Somos una empresa Latinoamericana con 14 años de experiencia comprometidos con la calidad y compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con lo cual mostramos nuestro agradecimiento por la preferencia de estos hacia nuestros productos y servicios.

Nuestra politica de calidad total esta soportada por nuestro equipo de trabajo para el que promovemos, facilitamos e incentivamos la colaboracion, logrando sinergia para el cumplimiento de nuestra mision y vision.

Nuestra Historia

REASA fue fundada en el año 2003 por empresarios que confiaron en el desarrollo de nuestra región. Gracias a la visión, confianza y el trabajo arduo de su equipo, REASA ha logrado convertirse en la empresa número UNO en ventas de Alambre Trefilado en Alto y Bajo Carbón para usos especiales y resortes de colchonería en Centroamérica, Suramérica y parte del Caribe.

Politica de Calidad

Tenemos un compromiso con la atencion responsable a las necesidades de nuestros clientes, para garantizar su satisfacción. Fabricar productos con estandares de calidad internacional. Mejorar continuamente y crear y mantener un ambiente laboral que permita el crecimiento, seguridad y desarrollo de nuestros colaboradores y nuestro medio ambiente.

Nuestras Normativas

REASA pensando en las actuales exigencias del mercado del acero. tiene como objetivo primordial proveer un producto de máxima calidad. Además, mantenemos un estricto control de calidad sometiendo nuestro producto a rigurosas pruebas según normas internacionales ASTM-A407y JIS-G3521 en nuestro Laboratorio de Calidad.



Ser la Empresa líder en el suministro de alambre trefilado para las Industrias de colchonería y usos especiales, a través de la transformación de materia prima, mediante sistemas automatizados de tecnología de punta, motivando el trabajo en equipo e integrando las habilidades y aptitudes de nuestro personal para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, bajo las normas internacionales de calidad.



Consolidarnos y expandirnos como empresa trefiladora en el continente Americano, desarrollando productos acorde a las necesidades de nuestros mercados, bajo las normas internacionales de calidad, avanzando con la tecnología y preservando el medio ambiente.

Valores

Puntualidad

Es la disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos.

Innovacion

Tenemos la actitud permanente de búsqueda de soluciones, para la creación de productos nuevos, mejorando la calidad, afianzando nuestra identidad y mantener con ello, el crecimiento y la rentabilidad; fomentando la creatividad, investigación y el desarrollo de nuestros colaboradores a fin de ser una empresa más competitiva.

Liderazgo

Promovemos en nuestros colaboradores la capacidad de influir positivamente en su equipo de trabajo con el fin de obtener mejores resultados orientados al cliente.

Responsabilidad

Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; asumiendo las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Respeto

Reconocemos a todos los colaboradores por igual, respetando sus derechos y dignidad, reflejando un trato educado y digno que reconoce la diversidad de las personas, sin discriminaciones.

Honestidad

Somos honestos en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y proveedores; aceptando y diciendo la verdad.

Compromiso Con Nuestros Clientes

Tenemos el compromiso de trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, adelantarnos a sus necesidades y manteniendo excelentes relaciones con ellos.

Trabajo En Equipo

Promovemos, facilitamos, compartimos e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo de los colaboradores que forman parte de la organización, logrando sinergia para el cumplimiento de nuestra misión y visión.