Ultimas Noticias



CERTIFICACION ISO


Desde el año 2016 somos una empresa Certificada bajo la Norma ISO 9001:2008.Actualmente nuestra empresa se rige con esta Normativa, lo cual nos enorgullece implementar día a día y ser parte de una serie de procedimientos basados en un sistema de gestión que nos ofrece estrategias de actuación y aplicación en cada uno de nuestros procesos.

Ser competitivos hoy en día, es un factor fundamental y el Certificado ISO 9001, es sin duda, un requisito indispensable que ha fortalecido nuestra organización y las relaciones de negocio, constituyendo así un pilar clave para sustentar la permanencia en el tiempo con nuestros productos y servicio de calidad.

Estamos seguros que este reconocimiento es el fruto del trabajo en equipo, esfuerzo y liderazgo de nuestros colaboradores, trabajando siempre bajo el enfoque de satisfacer al cliente.

Es por eso que nuestra empresa se ha propuesto el reto de alcanzar y lograr la certificación ISO 9001:2015,ya que nuestra visión es trabajar en la mejora continua de cada uno de nuestros procesos.






Regresar