Ultimas Noticias



BECAS PARA HIJOS DE COLABORADORES


REASA como parte de su Programa de Responsabilidad Social, apoya la educación de los hijos de los Colaboradores, otorgándoles una BECA de estudio que comprende desde 5° grado hasta niveles universitarios.

La entrega de becas a los hijos más destacados de nuestros colaboradores de Reasa, ya es una realidad, realidad que venimos llevando a cabo desde el año 2016. Es una realidad basada en el esfuerzo, constancia y excelencia de los estudiantes becados.

Estas Becas, son la muestra de nuestros valores, principios y creencias, las que depositamos en el futuro de los hijos de nuestros colaboradores. Contamos con la convicción y esperanza de que estamos en el camino correcto, de que parte de nuestra responsabilidad social, es ayudar a nuestra comunidad; y esa comunidad la forman nuestros colaboradores de REASA.

Para REASA, sus colaboradores son lo más importante, por lo que desarrollar y promover cada uno de estos programas es fundamental ya que aportan de manera positiva el desarrollo social y económico de nuestro país.



Regresar